El Black Friday se ha consolidado en tan solo seis años como la jornada que marca año a año un récord mundial de compras, tanto online como ya físicamente, y permite que la gente, a través de agresivos descuentos, adelante las compras de Navidad aproximadamente un mes antes de que ésta llegue. Este año, está previsto para el 24 de noviembre, en lo que sin duda constituirá un largo fin de semana de descuentos que culmina en el Cyber Monday, un día especial para todas las marcas que se dedican a la venta online.
Ya es costumbre de muchísimos ciudadanos concentrar casi todas sus compras navideñas alrededor del Black Friday, dado que permite un importante ahorro. En Visanta tiramos la casa por la ventana y haremos que TODO EL MES DE NOVIEMBRE sea para todos ustedes un Black Friday. Además de disponer de gran cantidad de productos rebajados, cada día daremos a conocer a través de nuestra web y redes sociales un producto en SUPEROFERTA, algo que empieza hoy, 6 de noviembre, y se mantendrá hasta el 3 de diciembre.
Es decir, casi una treintena de productos con los que pretendemos dar una campanada y que, estando atento, pueden hacer que tu Black Friday sea con Visanta un auténtico compendio de chollos y regalazos para quedar como un Rey en Navidad.
Es nuestro empeño por hacer de este paquete de ofertas una gran oportunidad de ahorro para tus compras, en una iniciativa aún muy nueva en nuestro país pero que por su agresivo plan de ofertas y la Navidad a la vuelta de la esquina ha calado de forma espectacular entre los ciudadanos, y no solo los compradores online.
Hay dos teorías que pelean por explicar el origen del Black Friday, ambas con origen en los Estados Unidos y caracterizadas por producirse el día después del thanksgiving day, el conocido Acción de Gracias.Una de ellas se remite a 1961, cuando en Filadelfia se empezó a definir como viernes negro el día después de ese festivo por las retenciones de tráfico que se formaban en ese día, mezcla de regreso y de retomar la actividad.
La segunda es más comercial, y cuenta que los comercios empezaron a denominar así ese día después porque marcaba el inicio de las compras de Navidad, y eso permitía que el libro de cuentas de cada comercio pasara de los números rojos (pérdidas) a los beneficiosos números negros, o black.
Así que ya sabes, estáte muy al loro durante todo este mes de noviembre a los precios del Black Friday de Visanta, a las superofertas y aprovecha el ahorro que puedes conseguir en productos cuya rebaja te dejará sin palabras.