Bikini trimmer

¿Sabes lo útil que puede ser tener un bikini trimmer en tu lista de ‘gadgets’ del baño? Quizás te preguntarás por qué deberías disponer de una de estas maquinillas recortadoras cuando tú ya te afeitas o depilas de forma habitual, pero seguro que puedes acordarte de algún caso en que te hubiera ido de maravilla un pequeño recortador de pelo.

Disponer de esta maquinilla recortadora en casa puede convertirse en una gran solución, especialmente en esos momentos en que el tamaño del vello es más largo de la cuenta para depilarlo o afeitarlo con la seguridad de que no desembocará en desagradables estirones, cortes o irritaciones.

Lo que una espera de un bikini trimmer es que, además de ser un gadget asequible (no es un elemento que vayas a usar a diario, como un buen secador o una plancha del pelo), haga su trabajo de forma cómoda y eficaz. La máquina recortadora no solo puede dejarte el tamaño del pelo perfectamente preparado para la depilación, sino que es una gran ayuda para ir tranquila a la playa y la piscina y evitar las situaciones incómodas que genera ese vello excesivamente largo asomando por los márgenes de un bikini.

Los bikini trimmers actuales, además, vienen todos sin cable, y permiten usarse tanto en seco como en mojado, esto es, en la ducha. Un ejemplo de ellos es el Bikini Trimmer Smooth & Silky inalámbrico de Remington, que dispone de un cortador de precisión que recorta hasta conseguir un tamaño del pelo de 0,2 mm y dispone de dos peines delicados para dejar tu zona del biquini a 2 o 4 milímetros. Es cómodo y fácil de usar, garantizando resultados uniformes independientemente de cómo sostengas la máquina y orientes el cabezal de afeitados. Viene con un cargador, da una autonomía de hasta 60 minutos con una sola carga y te avisa antes de que puedas quedarte sin batería, lo que también evita sustos.

Remington tiene varios modelos recortadores ideales para la zona del bikini, que disponen de accesorios que te facilitarán la tarea. La depiladota WPG4035, por ejemplo, viene con el cortador de precisión, peine ajustable a tres longitudes (de 2 a 6 mm) y un cepillo exfoliante para la zona de las ingles.

Como verás, las Remington son una referencia en el campo de las depiladoras. En Visanta disponemos de una gran variedad de marcas y referencias que se ajustan exactamente a lo que necesites. Lo que está claro es que por poco dinero puedes disponer en tu ‘kit’ de productos para tu cuidado de un bikini trimmer o depiladora de bikini, que en algunos momentos no solo puede salvarte de situaciones incómodas o dolorosas, sino que también permite conseguir la imagen que deseas.

Posts created 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top