• -12%
Prismático Nikon MONARCH M7  8X30

Prismático Nikon MONARCH M7 8X30

Referencia: MONARCHM7-8X30
407,01 € 462,51 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 407 puntos.

Diámetro de la lente 30 mm
Campo visual a 1000m 145 m
Distancia mínima de uso 2 m
Alivio ocular de 15,1 mm
pupila de salida de 3,8 mm
Brillo relativo 14.4
Resistencia al agua 1 m durante 10 min
Dimensiones binoculares 119 x 125 x 48 mm
Peso binocular 465g


Lleva la belleza de la naturaleza a tu vida:
Ya sea que sea un ávido observador de aves o de la vida silvestre, los binoculares de campo amplio MONARCH M7 son para usted. El amplio campo de visión es ideal para observar pájaros volando por encima, mientras que el cristal de dispersión ultrabaja (ED) corrige las aberraciones cromáticas para brindarle el mejor espectáculo de la vida silvestre en cada detalle. El tratamiento multicapa de lentes y prismas aplicado a los binoculares MONARCH M7 genera imágenes más brillantes y naturales, y el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico los protege contra manchas y huellas dactilares, lo que facilita su eliminación. La carcasa elegante, duradera y liviana es cómoda de transportar y se puede montar en un trípode para facilitar la visualización.

Visibilidad sin igual:
Gracias al campo de visión aparente de más de 60 grados común a todos los modelos, no te perderás ni un solo momento único gracias a los prismáticos de la gama MONARCH M7. De una calidad inigualable para esta clase de binoculares, los MONARCH M7 invitan a los entusiastas de las aves a observar, con una claridad perfecta, pájaros en pleno vuelo o animales salvajes en sus nidos.

Visión clara:
La naturaleza y el mundo que nos rodea se representan con hermosos colores. El uso de vidrio de dispersión ultrabaja (ED) corrige las aberraciones cromáticas para que pueda ver de cerca a los pájaros del cielo y la vida silvestre.

Comodidad, estilo y durabilidad:
El exterior ha sido rediseñado para ser delgado, elegante y sofisticado, pero también práctico y extremadamente funcional. Con un revestimiento de goma para resistir los impactos y un mango resistente pero cómodo, estos binoculares duraderos también son resistentes al agua (hasta 1 m durante 10 minutos) y a prueba de niebla, lo que los convierte en el compañero perfecto para los observadores de aves.

Imágenes brillantes y naturales:
¿Busca imágenes más brillantes y naturales? Los binoculares MONARCH M7 cuentan con lentes y prismas multicapa, y se han beneficiado de una multicapa dieléctrica de alta reflectividad en el prisma para garantizar una uniformidad de transmisión superior en todo el rango visible. El procesamiento de corrección de fase ayuda a reducir la pérdida de resolución, brindando consistentemente resultados de alto contraste.

Belleza impecable:
Aplicado en la lente y los oculares, el tratamiento hidrofugante y oleofóbico facilita la eliminación de manchas como las huellas dactilares.

Prevención de movimientos accidentales:
Nunca te pierdas un momento especial gracias al sistema de bloqueo del anillo de ajuste de dioptrías. Evita que el anillo gire o se mueva accidentalmente una vez realizado el ajuste.

Prismáticos ligeros y portátiles:
Los modelos con lente de 30 mm pesan un máximo de 470 g. Este peso asociado a su tamaño compacto facilita su transporte durante tus excursiones. En cuanto a los modelos con lente de 42 mm, pesan como máximo 680 g, lo que sigue siendo extremadamente ligero para esta categoría de binoculares.

Cómodo para los ojos:
Obtenga mayor comodidad con las copas oculares de goma que facilitan la colocación de los ojos en el nivel correcto. Los retenes de configuración múltiple permiten a los usuarios ajustar el alivio ocular de forma personalizada. Se benefician así de un campo de visión completo y del máximo confort durante largas sesiones de uso.

Manos libres :
Los binoculares MONARCH M7 se pueden montar en un trípode. Por lo tanto, puede colocar una montura de trípode o un adaptador de montura de trípode en el centro de la estructura de los binoculares. Esta función es particularmente útil si planea usarlos desde una posición estática durante un período prolongado de tiempo, como en un escondite.


Nikon
MONARCHM7-8X30
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.