• -10%
  • Nuevo
Prismáticos Olympus 8‑16x40 S

Prismáticos Olympus 8‑16x40 S

Referencia: 8-16X40S-OLYMPUS
136,38 € 151,53 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 136 puntos.

Tipo de prisma: Porro
Ampliación (factor): 8 - 16
Diámetro de la lente frontal (mm): 40
Pupila de salida: 5
Revestido: Remuneración total
Abstand der Austrittspupille (mm): 12
Augenabstand (mm): 60 - 70

Si te gusta observar aves, animales o cualquier otra cosa en la naturaleza, los compactos y ligeros prismáticos 8x40 S, 10x50 S y 8-16x40 S de Olympus son perfectos para ti. Su amplio campo de visión permite localizar con facilidad sujetos que se mueven rápidamente, incluso en una zona amplia. Con unas avanzadas tecnologías ópticas que reducen la distorsión de la imagen y la aberración cromática, consiguen una gran nitidez y un claro campo de visión. Garantizan unas imágenes claras de alta resolución incluso con poca luz gracias a lentes de amplio diámetro. Estos prismáticos están perfectamente equipados para su uso en exteriores: su cuerpo de alta calidad es muy resistente y su empuñadura de goma ofrece un agarre firme. Hacer ajustes es muy sencillo gracias a la distribución de unos controles ergonómicos que incluyen una rueda de enfoque de gran tamaño.

Características 

La potente capacidad de zoom 8-16x permite hacer cambios de magnificación rápidos y sencillos para adaptarse a la situación de visualización con excelente resolución del objetivo en todo el rango de magnificación.

Óptica de alto rendimiento que proporciona un campo de visión luminoso y claro con excelente transmitancia e imágenes nítidas de alta resolución con aberración cromática y distorsión mínima incluso en condiciones de muy poca luz.

Fabricada con un acabado resistente de alta calidad, la robusta carcasa resiste a las condiciones medioambientales, por lo que resulta ideal para uso en exterior. La empuñadura recubierta de goma garantiza un agarre seguro, por lo que los podrás usar de manera cómoda y sencilla.

Máxima comodidad, funcionalidad y portabilidad garantizadas gracias a su tamaño ligero y compacto y controles ergonómicos. La rueda de enfoque es receptiva y fácil de usar, incluso cuando se llevan puestos guantes.

El ocular de goma, la tapa del objetivo y la suave funda de transporte ofrecen una protección robusta. Además, gracias a la correa, transportar los prismáticos es muy cómodo y el acceso al aparato para ver la siguiente escena es rápido

Rendimiento
Tipo de prisma: Porro
Ampliación (factor): 8 - 16
Diámetro de la lente frontal (mm): 40
Pupila de salida: 5
Revestido: Remuneración total
Abstand der Austrittspupille (mm): 12
Augenabstand (mm): 60 - 70

Campo de visión
Campo de visión real (*): 5 - 3,4
Campo de visión ficticio (*): 38,5 - 50,8
Visión a 1000 m: 87 - 59
Distancia mínima de enfoque (m): 10
Ajuste de corrección dióptrica (dpt): +/- 1
Abertura: 25 - 6,3

General
Protección contra salpicaduras: No
Color: Negro
Anchura (mm): 154
Altura (mm): 60
Profundidad (mm): 183
Peso (g): 795

Olympus
8-16X40S-OLYMPUS
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.