• -10%
  • Sin stock

Casco Motorola Moto XT220

Referencia: MOTOXT220-BLK
29,51 € 32,79 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 29 puntos.

Auriculares on-ear con tecnología Bluetooth 5.0
23 horas de reproducción de música y 24 horas de tiempo de conversación
Micrófono incorporado para llamadas manos libres
Ligero y plegable ideal para viajar con drivers de 40 mm para un sonido potente.
Cancelación de ruido pasiva

Sonido HD de alta calidad
Con un sonido rico y claro de forma inalámbrica, los auriculares estéreo Bluetooth XT220 de Motorola te sumergen en la música y te colocan allí mismo en la audiencia mientras la banda toca sus canciones favoritas. Además, la tecnología avanzada de controladores con mejora de graves están diseñadas para ofrecer graves potentes, medios potentes y agudos de alta fidelidad que brindan una experiencia de audio premium. Con un amplio rango de frecuencia dinámica, los auriculares XT220 brindan un sonido profesional de primera calidad directamente a sus oídos.

Diseño moderno y elegante
Diseñados con materiales ultra duraderos y livianos, los auriculares premium XT220 de Motorola se ven tan increíbles como suenan. Ofreciendo un ajuste sumamente cómodo y un diseño general atractivo, en el momento en que coloque estos auriculares sobre su cabeza, apreciará la calidad de construcción, la comodidad y satisfacción, todo eso antes de escuchar la excelente calidad de sonido.

Muy cómodos y portátil
Los auriculares XT220 de Motorola son extremadamente cómodos gracias a su diseño ajustable y acolchado sobre la oreja. También se pueden plegar fácilmente, por lo que nunca tendrás que estar sin su experiencia auditiva premium.

Características de reducción de ruido
Con un diseño único de aislamiento de ruido, los auriculares Bluetooth inalámbricos XT220 producen graves sin distorsiones, medios claros y agudos súper nítidos para una experiencia de audio verdaderamente única.

Micrófono incorporado y control de medios para llamadas manos libres
Los auriculares inalámbricos Bluetooth XT220 de Motorola se han diseñado para incluir funciones de reproducción en la oreja, que le permiten reproducir / pausar sus pistas favoritas, adelantar pistas y ajustar el volumen para un mayor control de su experiencia musical. Alternativamente, también puede tomar, finalizar y silenciar llamadas, sin la necesidad de tocar su teléfono.

Motorola
MOTOXT220-BLK
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.