• Sin stock
Auriculares Motorola Escape 220
Auriculares Motorola Escape 220
Auriculares Motorola Escape 220
Auriculares Motorola Escape 220
Auriculares Motorola Escape 220
Auriculares Motorola Escape 220
Auriculares Motorola Escape 220
Auriculares Motorola Escape 220

Auriculares Motorola Escape 220

Referencia: ESCAPE220-BLACK
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 28 puntos.

Controles táctiles en los auriculares: disponible
Tecnología inalámbrica: bluetooth 5.0
Tamaño del controlador: 40 mm
Tiempo de juego: 23h
Aislamiento de ruido pasivo: disponible
Micrófono integrado: disponible
Tiempo de uso: 24h
Asistente de Voz: Alexa, Siri, Asistente de Google

Libertad sin cables, diseño optimizado y rendimiento excelente con Escape 220 de Motorola. Además de la función de cascos, irrenunciable, Pulse Escape220 ofrece un tiempo de batería extralargo de hasta 23 horas. Libertad sin cables con tecnología Bluetooth 5.0. Aproveche la libertad que le ofrece Bluetooth con una cobertura extragrande de hasta 20 metros, o bien conecte los auriculares por cable y salida AUX con el equipo final que más le convenga. Unas articulaciones plegables y su diseño ligero hacen de Escape220 el acompañante ideal y elegante para sus viajes.

Características
Fácil control mediante tres botones: Control fácil de 3 botones en música y llamadas, puede operar todas las funciones de audio y llamadas directamente en los auriculares sin tocar sus teléfonos celulares para disfrutar de sus cosas.
El Bluetooth v5.0 más avanzado: Los auriculares Advanced Escape 220 Bluetooth V5.0 son compatibles con HSP, HFP, A2DP y AVRCP.
Diseño plegable y ligero: Los auriculares plegables y livianos no solo están diseñados para ahorrar espacio en su escritorio, sino también para llevarlos en la bolsa provista.
Ajuste cómodo y diseño estético: La estética atractiva y el diseño ergonómico de los audífonos externos inalámbricos Escape 220 cuentan con cómodos cascos acolchados para la comodidad durante todo el día, el control deslizante ajustable reduce la presión sobre la oreja y se adapta perfectamente a la cabeza, lo que los convierte en su mejor compañero de viaje con auriculares.
24 horas de duración de la batería: Batería 300 incorporada, los audífonos externos Escape 220 brindan hasta 24 horas de tiempo de reproducción y son recargables mediante el cable USB que le permite ingresar al mundo de la música ininterrumpida, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características
23 horas de reproducción de música
24 horas de conversación
Excelente relación calidad-valor
Ligero y plegable para viajar
Controlador de 40 mm para un sonido potente
Compatibilidad con Alexa, Siri y Google Now

Motorola
ESCAPE220-BLACK

Hoja de especificaciones

De diadema
Inalámbrico
En auricular
Si
Si
Urbano
No
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.