• Sin stock
Auriculares Sennheiser Momentum 3
Auriculares Sennheiser Momentum 3
Auriculares Sennheiser Momentum 3
Auriculares Sennheiser Momentum 3
Auriculares Sennheiser Momentum 3
Auriculares Sennheiser Momentum 3
Auriculares Sennheiser Momentum 3
Auriculares Sennheiser Momentum 3

Auriculares Sennheiser Momentum 3

Referencia: MOMENTUMA3-BLACK
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 283 puntos.

Rango de frecuencias 6Hz - 22kHz
Versión de Bluetooth 5
NFC
Perfiles soportados A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Codec de audio SBC, aptX™, aptX™ Low Latency, AAC
Entrada de audio Bluetooth, Analog (mini jack), USB-C
Fuente de poder 5.0 V DC, 330mA

Los nuevosMOMENTUM Wireless son la última incorporación a la revolucionaria gama premium de audífonos Sennheiser, la cual ofrece sonido superior, tecnología de punta y un diseño estético para cada momento. Redefine tu experiencia de audífonos premium al introducir profundidad y precisión balanceadas de audio con calidad de estudio.

Nunca pierdas el ritmo.
El MOMENTUM Wireless tiene controles intuitivos diseñados para cualquier situación. Ya sea que estés teniendo una llamada de negocios, hablando con un amigo o simplemente escondiéndote en tu propio espacio de audio personal, las funciones de Encendido / Apagado automático y Pausa inteligente aseguran que nunca perderás el ritmo.

Tu sonido, en tus términos.
La funcionalidad de la cancelación activa de ruido y la audición transparente te permiten experimentar tu mundo de audio en tus términos. La avanzada cancelación activa de ruido ofrece tres modos que se adaptan a diferentes entornos. Y con la función de audición transparente, puedes disfrutar de la música sin dejar de estar totalmente presente en diferentes escenarios.
Piérdete en la música

Con una diadema de piel genuina y copas para las orejas premium, estos audífonos brindan una comodidad superior para quienes disfrutan de escuchar todo el tiempo. Los brazos resistentes de acero y la cobertura duradera resisten el paso del tiempo, por lo que son el compañero perfecto para un oyente con estilo que siempre está en movimiento.

Configura el tempo según tu humor
Con una interfaz fácil e intuitiva de 3 botones, puedes cambiar entre música y llamadas en un instante. También puedes activar el control de volumen con solo tocar el botón y vincularte inmediatamente con tecnología de asistencia de voz. Sin importar en qué situación te encuentres, los audífonos MOMENTUM Wireless cuentan con todas las funciones que necesitas para disfrutar de un sonido rico y detallado.

Sennheiser
MOMENTUMA3-BLACK

Hoja de especificaciones

De diadema
Inalámbrico
En auricular
No
Si
Urbano
Si
Blanco
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.