• -8%
JBL Tune 225TWS Negro
JBL Tune 225TWS Negro
JBL Tune 225TWS Negro
JBL Tune 225TWS Negro
JBL Tune 225TWS Negro
JBL Tune 225TWS Negro
JBL Tune 225TWS Negro
JBL Tune 225TWS Negro

JBL Tune 225TWS Negro

Referencia: REF-JBLT225TWS-BLACK
71,79 € 78,03 € 8% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 71 puntos.

Libre de cables

Batería de hasta 25 horas (5 más 20)

Doble conexión

Versión Bluetooth 5

Una conexión directa con tu música y tu mundo. Sin cables de por medio, disfruta de tu música favorita con el mejor sonido JBL Pure Bass. Los JBL TUNE 225TWS te conectan de manera directa con tu música y tus llamadas. Abre el estuche y empieza a disfrutarlos: los auriculares de botón JBL TUNE 225TWS se emparejan al instante con tu dispositivo y, gracias a Dual Connect, puedes usar solo uno de los auriculares o los dos. Disfruta cómodamente de ellos durante más tiempo, con hasta 25 horas de batería. Encuentra los auriculares JBL TUNE 225TWS que mejor se adapten a tu estilo gracias a las distintas opciones de color.

Estilo inalámbrico: disfruta de una libertad total sin cables con los auriculares True Wireless JBL Tune 225TWS. Con 6 colores diferentes, podrás encontrar el par perfecto de auriculares para que coincida exactamente con quién eres.

Batería de hasta 25 horas (5 más 20): estos auriculares tienen suficiente batería para durar todo el día y toda la noche. Mantenga su propio concierto privado durante todo el tiempo que pueda mantenerse al día

Doble conexión: la potencia de Dual Connect te ofrece la opción de disfrutar de música sin problemas o hacer llamadas con uno o ambos brotes. Y la duración de la batería se mantiene al día, ya que puedes mantener un auricular cargando, mientras usas el otro

Funda de carga elegante: la funda de carga para los auriculares inalámbricos JBL Tune 225TWS está tan cuidadosamente diseñada como los auriculares que sostiene, con una forma inspirada en una piedra de río, un cuerpo suave y una tapa curvada que aparece para darle un acceso rápido a tus cogollos.

Tecnología de conectividad: Bluetooth

Tecnología de comunicación inalámbrica: Bluetooth

Componentes incluidos: JBL TUNE 225TWS auriculares, cable de carga USB tipo C, estuche de carga

Jbl
REF-JBLT225TWS-BLACK

Hoja de especificaciones

De botón
Inalámbrico
En auricular
Si
No
Urbano
No
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.