• -6%

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 Negro

Referencia: BEOPLAY-E8-BLACK
339,09 € 360,74 € 6% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 339 puntos.

4 horas de juego con una sola carga
Conéctese a todos los dispositivos Bluetooth
Interfaz táctil intuitiva, con micrófono.
Sonido de alta calidad
Materiales premium duraderos

Afinado por expertos
Sintonizado por los aclamados ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para una experiencia auténtica y poderosa, E8 es de alta tecnología sin esfuerzo. Equipado con tecnología que incluye un procesador de señal digital que permite la sintonización con ecualización y ganancia, E8 ofrece un sonido lo más natural posible. Y para una entrega perfecta de graves, una selección de cinco puntas para los oídos garantiza un ajuste preciso en el canal auditivo para una experiencia auditiva óptima.
Materiales lujosos y genuinos
Los materiales utilizados para lograr la calidad de construcción son honestos, simples y verdaderos: cuero, aluminio, acero inoxidable y cordón textil trenzado, todos cuidadosamente seleccionados para su comodidad, ajuste y estilo. Con E8, la calidad de la artesanía es insuperable. Todos los materiales son auténticos y duraderos: en la carcasa del Beoplay E8, un anillo de metal anodizado rodea el logotipo grabado con láser. El anillo ofrece un sutil detalle de diseño vinculado a la herencia de Bang & Olufsen. La carcasa del auricular está hecha de caucho y polímero texturizado y altamente duradero, diseñado para resistir el sudor y el agua, y el desgaste.
Batería en el camino
El estuche de carga de cuero genuino del E8 ha sido diseñado para que pueda llevarlo fácilmente consigo y cargarlo mientras viaja. Los auriculares se ajustan perfectamente a la funda con un clic magnético seguro. E8 le dará hasta 4 horas de tiempo de reproducción con una carga con 8 horas adicionales desde el estuche de carga, suficiente para mantener la música todo el día.
Total Control
El control táctil intuitivo le permite activar todas sus funciones favoritas con solo tocar el auricular del E8: cambiar / pausar pistas, atender llamadas y activar comandos de voz, todo sin sacar su teléfono inteligente de su bolsillo.
Modo de transparencia
El modo de transparencia se puede personalizar eligiendo entre tres niveles de transparencia en la aplicación Beoplay. Puede activar fácilmente su modo predeterminado con un toque rápido de sus auriculares. Así que puedes elegir concentrarte en tu música o dejar que un poco del mundo real te rodee cuando estés en la ciudad.

BeoPlay
BEOPLAY-E8-BLACK

Hoja de especificaciones

Internos
Inalámbrico
En auricular
Si
Urbano
No
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.