• -12%
Auriculares Pioneer SE-C5TW Rojo
Auriculares Pioneer SE-C5TW Rojo
Auriculares Pioneer SE-C5TW Rojo
Auriculares Pioneer SE-C5TW Rojo
Auriculares Pioneer SE-C5TW Rojo
Auriculares Pioneer SE-C5TW Rojo

Auriculares Pioneer SE-C5TW Rojo

Referencia: SEC5TW-RED
87,57 € 99,51 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 87 puntos.

Sin cables,
Controlador compacto de alto rendimiento de φ 6 mm (1 / 4˝)
Bluetooth incorporado Versión 5.0
Resistente al agua y al sudor: certificado IPX5 
Hasta 5 horas de reproducción continua
Estuche de carga incluido 

El modelo C5 Truly Wireless libera tu música de líos de cables. Equipados con controladores de 6 mm de imanes de tierras raras que producen graves profundos y un sonido de gama media brillante, estos auriculares de ajuste cómodo cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 y son compatibles con el códec AAC.

La reproducción en continuo se extiende hasta cinco horas, mientras que el estuche de carga rápida suministrado renueva los auriculares para disfrutar de otra hora de entretenimiento en solo 15 minutos. Reproducción total mientras te mueves hasta de 15 horas

La activación de la música y la gestión de llamadas con manos libres presionando solo un botón, el modo Ambient Awareness, el emparejamiento automático, el encendido/apagado automático, la clase IPX5 y el acceso al asistente por voz caracterizan su facilidad de uso

Buen sonido en tus oídos
Reproduce tu playlist en gran calidad con los auriculares True Wireless Sony WF-1000XM3B, que cuentan con un diafragma de 6 mm de diámetro y reproducen los graves de manera potente.

Sin cables gracias a Bluetooth®
Los auriculares son True Wireless, es decir, totalmente inalámbricos. Gracias al Bluetooth® 5.0 podrás transferir música desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible, hasta tus auriculares. Despídete de cables y esos enredos imposibles de resolver.

Batería de larga duración
Por mucho que se alarguen tus sesiones de música, no dejarán de acompañarte. La batería de estos auriculares dura hasta 5 horas. Y no solo eso, su práctico estuche de carga te permitirá hasta 1 hora y media más de reproducción con solo 15 minutos de carga.

Emparejado rápido y Auto On/Off
La facilidad de emparejado que te proporcionan estos auriculares te dará la comodidad de poder usarlos con los dispositivos frecuentes sin más preocupaciones. Además, cuenta con la función Auto On/Off en la que se encienden y apagan al sacarlos o ponerlos en el estuche.

Resistente al sudor y a la lluvia
Sal a hacer ejercicio sin preocupaciones. Estos auriculares son resistentes al sudor y a la lluvia, así que no habrá ningún impedimento en disfrutar de la música al aire libre.

Especificaciones

Tipo de auriculares
Auriculares dinámicos completamente cerrados
Respuesta frecuente 20 Hz – 20 kHz
Diámetro de las unidades de controlador 6mm
Peso 10 g (0,35 onzas)

Accesorios incluidos
Puntas de auriculares S / M / L, cable USB tipo C a tipo A (para recargar el estuche de transporte), estuche de transporte y folleto de instrucciones

Pioneer
SEC5TW-RED

Hoja de especificaciones

Internos
Inalámbrico
En auricular
Si
No
Urbano
No
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.