• -10%
  • Sin stock

Robot Aspirador Rowenta RR7427WH Blanco

Referencia: RR7427WH
381,66 € 424,07 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 381 puntos.

El robot aspirador X-plorer Serie 60 de Rowenta mantiene tu hogar impecable con un diseño extraplano y una tecnología de vanguardia que permite una limpieza muy intuitiva. Descubre un aspirador automático de alta tecnología que va allí donde lo necesitas: navegación inteligente, innovadora tecnología de infrarrojos y una interfaz intuitiva y fácil de manejar, con una aplicación para smartphones compatible con asistentes de voz que ofrece un mapeo detallado por giroscopio.

Limpia tu hogar y elimina la suciedad sin mover un dedo gracias al robot aspirador X-Plorer Serie 60 de Rowenta. Su sistema Aqua Force con mopa y depósito de agua friega el suelo al mismo tiempo que aspira la suciedad, barre y limpia con el cepillo central: un auténtico robot aspirador 4 en 1 para una limpieza visiblemente perfecta.

El robot aspirador más fino 4 en 1 llega a todos los rincones de tu hogar: gracias a su tamaño compacto (6 cm de alto y 34 de diámetro) limpia debajo de los muebles más bajos, y el mecanismo especial de amortiguación de sus ruedas le permite subir y bajar las alfombras (de pelo corto) sin inconvenientes. Su sistema de navegación metódico, el Smart Exploration 4.0, cubre toda la superficie de tu hogar con una exactitud excepcional y permite al robot moverse de manera lógica gracias a su giroscopio integrado.

Este robot aspirador, equipado con una inteligencia asombrosa, sigue con exactitud las paredes gracias a una tecnología vanguardista de sensores laterales y adapta automáticamente su rendimiento según el tipo de suelo gracias a una ingeniosa función que es capaz de detectar alfombras.

Además, el robot aspirador resulta extremadamente intuitivo y fácil de usar, para que la limpieza no sea algo por lo que preocuparte sino un momento de relajación y descanso. Una vez que el robot aspirador se haya conectado a la aplicación "Rowenta Robots", podrás personalizar el programa de limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento. El X-Plorer Serie 60 también es compatible con los asistentes de voz: Google Assistant y Alexa (a través de la app "Rowenta Smarthome") y con Siri (versión para móviles), lo que permite delegar completamente las tareas del hogar.

Rowenta
RR7427WH
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.