• -10%
  • Sin stock
Robot Aspirador Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647
Robot Aspirador Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647
Robot Aspirador Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647
Robot Aspirador Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647

Robot Aspirador Rowenta X-plorer Serie 75 RR7647

Referencia: RR7647WH
406,09 € 451,21 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 406 puntos.

Robot aspirador 4 en 1.
Ajustes personalizados.
Cepillo especial para mascotas.
4 modos de potencia (Eco, Standard, High, Boost).
Auto boost para alfombras.
Kit antialergias.

Robot aspirador 4 en 1: aspira con una fuerza de succión de 2700 Pa con motor BLCD sin escobillas, friega con mopa y depósito de agua, barre con sus 2 cepillos laterales para rincones y limpia en profundidad con el cepillo central Animal Turbo para pelo de mascotas y suciedades complicadas.
Ajustes personalizados: podrás editar el mapa que el robot crea de tu casa, establecer zonas prohibidas, activar la limpieza de una zona localizada, o de una estancia en concreto, entre otras funciones
App gratuita "Rowenta Explorer Series 75 & 95" (para iOS y Android) te ayuda con la programación de la limpieza y el mantenimiento de tu hogar; compatible con asistentes de voz: Alexa de Amazon, Google Assistant, y con Siri para móviles.
Especial para mascotas: cepillo motorizado Animal Turbo diseñado en dos materiales (silicona y Nylon) captura pelos de mascotas y la mopa especial Animal Scrub, limpia las manchas más duras (también incluye mopa estándar para la suciedad más leve).
4 modos de potencia (Eco, Standard, High, Boost) controlables desde la aplicación para poner a tu alcance una limpieza sin esfuerzo; además su sistema de mopa con depósito de agua eliminará incluso la suciedad milimétrica
Auto boost para alfombras: ofrece una limpieza versátil sin que tengas que mover un dedo, ya que ajusta el nivel de potencia de forma automática para la limpieza en alfombras.
Kit antialergias: la mopa especial antialergias genera un efecto electrostático para eliminar las partículas finas de polvo, mientras que su filtro de alto rendimiento captura hasta el 99.9 % de partículas de polvo.

Rowenta
RR7647WH
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.