• -12%

Amasadora Russell Hobbs Desire 24670-56

Referencia: 24670-56
32,84 € 37,32 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 32 puntos.

Potencia de 350 W
Cinco velocidades con función turbo
Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 cm de largo)
Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente

Descripción:

¿Buscas una batidora amasadora que te permita poner en práctica tus habilidades culinarias y que te ahorre las agujetas en el brazo? No busques más, la batidora amasadora Desire te encantará; bate, mezcla y monta sin esfuerzo. Es perfecta para preparar un banquete de deliciosos platos, desde un cremoso puré de patatas hasta una masa de tarta esponjosa que dejará satisfechos a los más golosos. Esta batidora amasadora puede con todo. Con su rico e intenso rojo grosella, la batidora amasadora Desire tiene una estética tan sorprendente como su rendimiento. Estamos seguros de que cumplirá todos tus deseos.

La batidora amasadora Desire se ha diseñado con la versatilidad en mente. Con sus cinco velocidades diferentes entre las que elegir, esta batidora puede afrontar todo lo que necesites. Tanto si necesitas incorporar lentamente la harina en la mezcla para el bizcocho o si quieres montar rápidamente la nata para conseguir un relleno esponjoso y delicioso, la batidora amasadora Desire tiene una opción para cada acción. Y si realmente buscas velocidad, le hemos añadido una función turbo que bate todos los récords.

¿La cocina desordenada te saca de tus casillas? Entonces la batidora amasadora Desire te gustará porque ocupa poco sitio para que puedas disfrutar del máximo espacio para cocinar. Su ingenioso diseño le permite sostenerse sobre su base, así podrás guardarla en posición vertical y almacenarla fácilmente en cualquier armario o rincón de la cocina. Y eso no es todo: los accesorios cromados se extraen fácilmente y se pueden guardar en el armario para mantener la cocina limpia y despejada.

El práctico botón de expulsión de la batidora amasadora Desire hace que cambiar de accesorios o extraerlos sea tan fácil como seguro. Basta con pulsar el botón de expulsión para que el accesorio se libere y deje espacio al siguiente, que encaja con una simple presión.

La batidora amasadora Desire tiene un impresionante motor de 350 W que destaca por su buen funcionamiento Con su gran potencia, esta batidora pega fuerte y proporciona toda la velocidad y la fuerza que necesitas

Especificaciones:

Potencia de 350 W
Cinco velocidades con función turbo
Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 cm de largo)
Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente

24670-56
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.