• -5%

Altavoz Marshall Acton III Negro

Referencia: ACTONIIIBT-BLK
279,32 € 294,02 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 279 puntos.

El altavoz de peso medio más emblemático de nuestra línea doméstica, Stanmore III presenta un espacio acústico más amplio que su predecesor y lleva el sonido expansivo de Marshall al audio en casa. Este altavoz Bluetooth ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia más inmersiva, ya lo uses como altavoz para casa o como altavoz de televisor.

AMPLITUD DE SONIDO
Stanmore III cuenta con un espacio acústico aún más amplio que su predecesor, y proporciona el sonido característico de Marshall, que llena cualquier estancia y ha sido rediseñado para que puedas disfrutar de una experiencia más inmersiva. Esta nueva generación de Stanmore lleva altavoces de agudos de cúpula inclinados hacia afuera y guías de onda actualizadas para proporcionar un sonido sólido coherente que es tan amplio que llega a cualquier parte de la habitación. El Stanmore III también cuenta con Sonoridad Dinámica built-in que ajusta el equilibrio tonal del sonido y garantiza que tu música suene brillante a cualquier volumen.

EMPAREJA, REPRODUCE Y SUBE EL VOLUMEN
Stanmore III va directo al grano, así que solo tienes que emparejar y reproducir sin la incomodidad de una compleja configuración. Encontrarás todo lo que necesitas justo en la unidad para que puedas controlar fácilmente tu música sin tener que coger el dispositivo.

LA PRÓXIMA GENERACIÓN BLUETOOTH
Stanmore III está preparado para el futuro de la tecnología Bluetooth y ha sido diseñado para ofrecer las funciones Bluetooth de próxima generación en el momento en que estén disponibles. Las actualizaciones OTA (Over the Air) a través de la aplicación garantizan que el altavoz esté siempre al día con el software y las funciones más recientes. Esta tecnología, preparada para el futuro, ofrece la máxima calidad de sonido posible, al tiempo que aumenta el alcance de la transmisión y mejora la sincronización de audio.

CONÉCTATE COMO QUIERAS
Con la próxima generación de Bluetooth 5.2, la entrada RCA y la entrada de 3,5 mm, conectarte al Stanmore III y conseguir el sonido perfecto nunca ha sido tan sencillo. Conecta tu altavoz directamente desde tu dispositivo como prefieras.

Marshall
ACTONIIIBT-BLK
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.