• -8%

Altavoz bluetooth JBL GO 3 Eco Blanco

Referencia: JBLGO3-ECOWHITE
39,53 € 42,97 € 8% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 39 puntos.

Sonido JBL Pro original

Embalaje y materiales reciclados ecológicos.

Resistente al polvo y el agua.

5 horas de reprodución.

Nuevo diseño innovador y ecológico, con el gran rendimiento de audio de siempre. Ayuda a que el mundo sea un poco más ecológico con un accesorio imprescindible para tu próxima escapada, fabricado con hasta un 90 % de plástico reciclado posconsumo y envuelto en tejido 100 % reciclado en la rejilla del altavoz. El JBL Go 3 Eco luce tan vivo como suena con un estilo atrevido, detalles expresivos y vanguardistas y el extraordinario sonido JBL Original Pro. El diseño resistente al agua y al polvo también cuenta con una asa integrada para que puedas llevar tu música a cualquier parte, llueva o haga sol, de forma sostenible.

Especificaciones generales

Sonido JBL Pro original

El sonido JBL Pro original ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves increíbles desde el tamaño ultracompacto del Go 3 Eco.

Embalaje y materiales reciclados ecológicos

Nuevo diseño innovador y ecológico, con el rendimiento de sonido JBL Original Pro de siempre. Creado con hasta un 90 % de plástico PCR (reciclado posconsumo) y con tejido 100 % reciclado en la rejilla del altavoz, el diseño del JBL Go 3 Eco reduce significativamente la cantidad de plástico virgen utilizado a la vez que reduce la huella de carbono general del producto. También viene en un embalaje sostenible fabricado con papel con certificación FSC impreso con tinta de soja.

Resistente al polvo y el agua conforme a la norma IP67

Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Go 3 Eco es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

5 horas de reprodución.

Jbl
JBLGO3-ECOWHITE

Hoja de especificaciones

Si
Blanco
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.