• -20%
Altavoz Pure Evoke Spot Blanco
Altavoz Pure Evoke Spot Blanco
Altavoz Pure Evoke Spot Blanco
Altavoz Pure Evoke Spot Blanco
Altavoz Pure Evoke Spot Blanco
Altavoz Pure Evoke Spot Blanco
Altavoz Pure Evoke Spot Blanco
Altavoz Pure Evoke Spot Blanco

Altavoz Pure Evoke Spot Blanco

Referencia: PUREEVOKESPOT-W
152,89 € 191,11 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 152 puntos.

Este producto de pequeño formato ofrece una variada selección de fuentes de música. Desde Spotify Connect, emisoras de radio internacionales, DAB+ y Bluetooth hasta FM

Como radio inteligente, el Evoke Spot combina la radio analógica (FM), la radio digital (DAB) y la conectividad a Internet para una experiencia auditiva más sólida y fiable. Con una selección de más de 85.000 emisoras de radio por Internet y podcasts de todo el mundo, además del acceso a la programación nacional y regional a través de DAB+/FM, todos los oídos encontrarán su sonido favorito.
El Bluetooth y Spotify Connect garantizan que puedas disfrutar de los últimos lanzamientos a través de los servicios de streaming desde tu Evoke Spot. Lo suficientemente compacto como para encajar perfectamente en una estantería estándar, el Evoke es un compañero sutil para cualquier oficina en casa, baño o cocina.

La pantalla a color plegable no sólo ahorra espacio o hace que este sistema de música compacto parezca aún más delgado, sino que también facilita la retirada de las luces que distraen. Las funciones complejas, como el despertador, el temporizador o el cambio de la fuente de audio, tienen cabida en la pantalla plegable para ahorrar espacio. Las funciones cotidianas son fácilmente accesibles en la superficie del Evoke Spot. El control de volumen iluminado proporciona información visual adicional incluso cuando la pantalla está cerrada. Con la aplicación UNDOK, su sistema de música puede ser controlado desde su Smartphone. UNDOK está disponible en la AppStore o Google Play Store. Esto hace que el manejo sea intuitivo y fácil para todos los miembros de la familia.

Con una sólida potencia de audio de 20 W en el factor de forma más pequeño, el Evoke Spot ofrece un sonido perfectamente ubicado para cualquier hogar. Con un altavoz de gama completa de 3" y un puerto de reflejo de bajos en la parte posterior, el sistema de música compacto ofrece los contenidos favoritos con una acústica avanzada.

Pure
PUREEVOKESPOT-W
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.