• Sin stock
Altavoz Portátil Marshall Kilburn II Negro
Altavoz Portátil Marshall Kilburn II Negro
Altavoz Portátil Marshall Kilburn II Negro
Altavoz Portátil Marshall Kilburn II Negro

Altavoz Portátil Marshall Kilburn II Negro

Referencia: KILBURN2-BLACK
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 278 puntos.

Más de 20 horas de sonido portátil:

Bluetooth 5.0 aptX

Sonido multidireccional

Marshall Kilburn II Altavoz Bluetooth Portátil

Como un reflejo de la herencia del rock ‘n’ roll, kilburn ii cuenta con una sólida rejilla metálica que rinde homenaje a las rejillas de malla de acero de numerosos micrófonos y una cinta para transportarlo inspirada en la de una guitarra. Sus esquineros montados al ras y su diseño a prueba de agua lo hacen sumamente resistente y duradero. Kilburn ii es capaz de soportar incluso las más largas jornadas en la carretera.

Tiempo de reproducción de más de 20 horas
Kilburn II solo pesa 2.5 kg y ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción en cualquier parte con una sola carga. Su tamaño compacto y la cinta para transportarlo —inspirada en la de una guitarra— lo hacen perfecto para llevarlo contigo donde quieras. Puedes comprobar el estado de la carga de la batería con el indicador visual que se encuentra en el panel superior del altavoz.
    
Sonido multidireccional
Este robusto altavoz está diseñado con sonido estéreo Blumlein y produce un sonido multidireccional imponente para que te sumerjas en tu música favorita, tanto en interiores como en exteriores. Con una potencia de 36 vatios, su sonido pronunciado y articulado supera las prestaciones de cualquier altavoz de su tamaño.
    
Bluetooth 5.0 APTX
Kilburn II viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0 aptX para reproducir música sin necesidad de cables. Reproduce música con cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros del altavoz.

Personaliza tu sonido
El panel superior de Kilburn II lleva mandos de control analógicos para ajustar los bajos, los agudos y el volumen, lo que te permite disfrutar del sonido exactamente como te gusta.
    
Funcionalidad Multi-Host
Kilburn II ofrece funcionalidad multi-host para que puedas conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. Ahora un amigo y tú podéis turnaros para reproducir la música que queráis escuchar.
    
Recarga rápida
Kilburn II cuenta con la función de carga rápida para que puedas cogerlo y llevártelo en cualquier momento. 20 minutos de carga te proporcionarán 3 horas de tiempo de reproducción, y podrás tener la batería totalmente cargada en 2.5 horas.
    
Diseño a prueba de agua IPX2
La carretera está llena de sorpresas, por eso Kilburn II tiene un diseño a prueba de agua. Su calificación IPX2 significa que puede resistir un poco de agua.

Peso y dimensiones
Ancho: 246 mm
Profundidad: 162 mm
Altura: 140 mm
Peso: 2,5 kg

Contenido de la caja
1 x Altavoz estéreo portátil Kilburn II,
1 x cable de alimentación,
1 x Guía de inicio rápido,
1 x Información legal y de seguridad

Marshall
KILBURN2-BLACK
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.