• Sin stock
Kit de flash profesional MagMod
Kit de flash profesional MagMod
Kit de flash profesional MagMod
Kit de flash profesional MagMod

MagMod Kit de Flash Profesional

Referencia: MMPROKIT01
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Calificación
Comprando este producto obtienes 223 puntos.

Kit Magmod para modificar la luz
Con tecnología magnética de imanes
Accesorios combinables entre sí
Compatibilidad universal para flashes de zapata
Crea una gran variedad de iluminaciones

MagSphere difunde la luz maravillosamente
• Transforme instantáneamente la luz intensa de su flash en una fuente de luz suave, omnidireccional y con bombilla descubierta
• Aumenta el tamaño de su superficie emisora ​​de luz en más de un 250% para obtener un brillo más suave en un área más grande
• Pierda menos de una parada de luz, en comparación con 2-4 veces la cantidad de pérdida de luz de otros modificadores

Hecho con MagSphere
Usado solo o combinado con el resto de sus modificadores y geles MagMod, The MagSphere crea un suave, omnidireccional Luz con hermosa caída.

Duración de la batería
Debido a la mayor eficiencia del flash, obtiene más del doble de flash antes de cambiar las baterías. Tu flash te lo agradece.

Salida Flash
Con la misma configuración de potencia, MagSphere es más de 2 veces más brillante que los modificadores de la competencia con la misma configuración.

Toma un Lickin '. Mantiene Grippin '
Hecho de una pieza sólida de goma duradera, el MagSphere se pliega para caber en cualquier bolso. Cuando esté listo para usarlo, vuelve a su forma original.

Más rebote al onza
El MagSphere es tan versátil que puede usarlo como luz principal o modificador de rebote. Cuando se apunta hacia el techo o las paredes, proyecta eficientemente luces de relleno y reflectores redondos en los ojos.

La navaja suiza de difusores flash
El MagSphere te permite realizar múltiples tareas como un jefe. Tiene una ranura de gel integrada para que pueda equilibrar el color mientras difunde la luz. También puede combinarlo con otros modificadores MagMod o infinitas posibilidades creativas.

MagBounce
El MagBounce es un magnífico modificador de rebote que se ha reducido a su forma más simple y funcional. Lo diseñamos cuidadosamente para que sea hermoso y calculado para brindar la luz más suave con el mayor rendimiento.

Luz más grande Paquete más pequeño
Elegante pero potente, el MagBounce ofrece la luz más suave con una amplia cobertura de flash. Aumenta el tamaño aparente de su flash en un 300% y su textura de silicona blanca difunde la luz sin disminuir significativamente la potencia como otros modificadores. Es básicamente una pequeña caja de luz que cabe en su bolsillo.

Hecho con MagBounce
Como modificador de flash direccional multitarea, The MagBounce crea una luz uniforme y difusa. Imprescindible para los fotógrafos de bodas, el MagBounce es el favorito de los fanáticos para la iluminación de recepción al aire libre y las fotos de grupos grandes.

360 grados de increíble
luz directa exactamente donde la quieres. Gracias a los increíbles poderes del magnetismo, obtienes 360 grados de rotación y la flexibilidad para disparar en vertical u horizontal.

La forma se encuentra con la función
Hecho de una pieza sólida de silicona duradera, el MagBounce se hunde incluso en la esquina más pequeña de su bolso. Cuando lo necesita, vuelve a su forma original.

Juntos para siempre
Gracias a su ajuste universal, MagBounce es una inversión que crece con usted a medida que crece su negocio. Funciona con prácticamente cualquier flash (cortesía de MagGrip, el núcleo del sistema MagMod), incluidos AlienBee Strobes.

MagGel
El MagGel es el último sistema de gel para los sofocos con zapata. Seamos realistas: los geles basados ​​en película con gancho y bucle o cinta simplemente apestan. Así que mejoramos en ellos. El MagGel está diseñado para permitirle cambiar nuestros geles rígidos de policarbonato de manera rápida y fácil.

Más fácil que Instagram. Igual de rápido
Con MagGel, puede agregar y corregir el color sobre la marcha incluso en condiciones de disparo difíciles. Haga estallar hasta 3 geles rígidos, que se basan en los colores estándar de Rosco, en el MagGel. Son seguros y están listos para usar en 2 segundos como máximo.

Hecho con MagGel
Gelling, su flash nunca ha sido tan fácil. Pop up de tres de nuestros geles de policarbonato rígido en The MagGel para equilibrar el color y ser creativo sobre la marcha.

Cree posibilidades de apilamiento
Gracias a MagMod, la capacidad de apilar geles es un nuevo concepto en fotografía. ¿Alguna vez ha necesitado difundir la luz, reducir la potencia y agregar color a la misma toma? Ahora puedes hacerlo todo a la vez.

Mayor vida útil que un twinkie
Incluso después de que se haya consumido el último Twinkle en la Tierra, nuestros geles reutilizables seguirán existiendo. Estos filtros rígidos de policarbonato fueron diseñados para durar toda la vida ... o seis.

Porque nunca puedes tener demasiados modificadores
Con el sistema MagMod, puedes apilar modificadores adicionales al instante (¡y en silencio!) Encima del MagGel para controlar la forma y el nivel de luz en tu disparo.

Magmod
MMPROKIT01
Nuevo
chat Opiniones (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.