• -10%

Soplador Eléctrico De Aire Para Limpieza Nitecore Blower Baby 2

Referencia: BB2-NITECORE
105,85 € 117,61 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 105 puntos.

Con su diseño innovador y creativo, el soplador electrónico para fotografía BB2 lleva la limpieza de la cámara a un nuevo nivel.

Motor poderoso
En comparación con la generación anterior, la potencia del motor se ha incrementado en aproximadamente un 51 %, lo que facilita la eliminación del polvo de la lente.
El modo de bloqueo evita la activación accidental durante el transporte o almacenamiento.

Luz LED fácil de usar
El Babyblower está equipado con una luz CRI alta (CRI:90) que se puede activar en la oscuridad para limpiar áreas difíciles de ver, lo que permite una limpieza a fondo.

Rendimiento de limpieza altamente eficiente
La velocidad del viento es ajustable en 3 etapas y con un máximo de 80 km/h, puedes limpiar fácilmente tu equipo.

El filtro de alta densidad está especialmente diseñado para evitar daños secundarios en la superficie del objeto. El cepillo es fácil de quitar y el diseño oculto con acoplamiento rápido magnético garantiza un rendimiento de limpieza óptimo. Incluye un cepillo de limpieza para el cuerpo de la cámara y un cepillo de limpieza opcional para la lente, lo que le permite satisfacer diferentes necesidades de limpieza.

Turbina y canal de aire optimizados
Diseñado mediante la aplicación de dinámica de fluidos, el canal de aire puede reducir efectivamente la resistencia al viento mientras mejora la energía eólica. La turbina integrada de 42 mm (1,7") con 20 aspas en espiral de alta densidad ofrece un diseño compacto y liviano para reducir el ruido y aumentar la eficiencia del flujo de aire.

Tiene una presión de viento de 2,7 kPa para la recolección de polvo, que es un 80% mejor que un ventilador convencional.

Nitecore
BB2-NITECORE
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.