• -15%

Correa De Cuello Vanguard VEO Optic NS Negro

Referencia: VEOOPTIC-NS-BK
29,80 € 35,06 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 29 puntos.

Sistema patentado de cierre rápido con clip.
Correa de neopreno con forro interior antideslizante.
La longitud se puede ajustar de 84 mm a 1090 mm.
Acabado en cuero auténtico.
Incluye cuatro clips de sujeción para fijar más de un dispositivo.
Capacidad de carga máxima de 2,5 kg.
Pesa sólo 120g.

La colección Veo Optic Guard te permite seleccionar y configurar la mejor solución para tu día en cuestión de segundos con el innovador sistema de cierre rápido patentado de Vanguard; es decir, podrás cambiar fácilmente el tipo de sujeción de tu óptica. El sistema se compone de dos piezas: la hebilla de la correa y el clip de cierre que se fija al cuerpo óptico, prismáticos o cámara fotográfica. El clip es una pieza fuerte y duradera para sujetar cualquier cámara profesional y cuenta con gran resistencia a la abrasión.

Solo tienes que colocar los clips en la óptica elegida y encajarlos en la hebilla de cierre de la correa o arnés que prefieras llevar. La hebilla de liberación rápida incluye un botón mediante el cual podremos acoplar y desacoplar de forma segura el clip. Este se mantendrá fijo y seguro cuando se use, y para liberarlo, simplemente presiona el botón de la hebilla y retíralo.

La Veo Optic Guard NS BK es una correa de cuello de color negro diseñada con el sistema de liberación rápida de Vanguard. Diseñada a base de neopreno con un forro interior antideslizante, es ideal para el uso diario, y puede ajustarse en longitud desde 84 mm hasta 1090 mm para una máxima comodidad. La correa Veo Optic Guard NS BK incluye un acabado negro en cuero de PU, con costuras mejoradas para una máxima seguridad. También viene con cuatro clips de cierre para que puedas configurar más de un dispositivo con el que usar la correa, como tus prismáticos y tu cámara. Capacidad de carga máxima de 2,5 kg.

Vanguard
VEOOPTIC-NS-BK
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.