• -15%

Arnés Para Prismáticos Pro Veo Optic Guard H DLX Marrón

Referencia: VEOOPTICH-DLX-BR
38,45 € 45,23 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 38 puntos.

Sistema patentado de cierre rápido con clip.
Amplio arnés de neopreno para los hombros con forro interior antideslizante para un máximo confort.
Acabado en cuero de PU.
Incluye cuatro clips de sujeción para fijar más de un dispositivo.
Incluye una correa pectoral extraíble para mantener el arnés de hombros en movimiento.
Dos lazos extra largos para rodear los prismáticos o el objetivo de la cámara y mantenerlos seguros durante los desplazamientos.
Capacidad de carga máxima de 2,5 kg.
Pesa sólo 240g.

La colección Veo Optic Guard te permite seleccionar y configurar la mejor solución para tu día en cuestión de segundos con el innovador sistema de cierre rápido patentado de Vanguard; es decir, podrás cambiar fácilmente el tipo de sujeción de tu óptica. El sistema se compone de dos piezas: la hebilla de la correa y el clip de cierre que se fija al cuerpo óptico, prismáticos o cámara fotográfica. El clip es una pieza fuerte y duradera para sujetar cualquier cámara profesional y cuenta con gran resistencia a la abrasión.

Solo tienes que colocar los clips en la óptica elegida y encajarlos en la hebilla de cierre de la correa o arnés que prefieras llevar. La hebilla de liberación rápida incluye un botón mediante el cual podremos acoplar y desacoplar de forma segura el clip. Este se mantendrá fijo y seguro cuando se use, y para liberarlo, simplemente presiona el botón de la hebilla y retíralo.

El modelo Veo Optic Guard H DLX BR es el arnés deluxe en color marrón que ofrece la máxima comodidad durante periodos prolongados. Las correas elásticas se sujetan a un amplio sistema de hombros de neopreno con forro interior antideslizante a través de una robusta hebilla metálica. Las correas elásticas inferiores pueden ajustarse para su comodidad, mientras que el sistema de hombros de neopreno reparte el peso cómodamente entre los hombros y la parte superior de la espalda, permitiéndole llevar su óptica o cámara durante largos periodos con el mínimo esfuerzo. En la hebilla metálica hay una tercera correa que permite sujetar la óptica o la cámara, y que puede ajustarse hasta 115 mm para conseguir la posición más cómoda. También se incluyen dos lazos elásticos que pueden fijarse a las hebillas metálicas cuando sea necesario para sujetar la óptica o la cámara de forma más segura contra el pecho mientras te mueves de un lugar a otro. Cada arnés viene con cuatro clips de sujeción. Capacidad de carga máxima de 2,5 kg.

Vanguard
VEOOPTICH-DLX-BR
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.