Filtrar por

Marca

Precio

  • 189,00 € - 360,00 €

Trolleys para cámaras reflex

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Adquiriendo un trolley  para tu cámara réflex podrás transportar tu equipo fotográfico en perfectas condiciones sin tener que preocuparte por la seguridad de tu cámara réflex.

La gran cantidad de espacio que ofrece el trolley para transportar tu equipo fotográfico, lo convierten en un accesorio indispensable para todos los fotógrafos profesionales que tengan que realizar un largo viaje con su equipo y lo quieran mantener en intacto.

Presume de un increíble diseño con cómodas ruedas, asas telescópicas, un asombroso sistema de seguridad con combinación de tres dígitos, un cable que permite conservar todos los compartimentos del trolley seguros,  un interior rígido y acolchado para que tu equipo esté a salvo de cualquier golpe.

Lejos de ser un maletín corriente, el trolley ofrece una serie de servicios dedicados exclusivamente a fotógrafos, como la incorporación de un asa retractable que se puede usar como trípode o un compartimento especial para ordenadores.

Así mismo se trata de un accesorio básico para fotógrafos que viajen a menudo, ya que podrán almacenar flashes, objetivos, cuerpos y todos los complementos necesarios para transportar su equipo fotográfico y conseguir asombrosas fotografías lejos de tu casa.

Descubre aquí los mejores trolleys del mercado y protege tu cámara y tu equipo de cualquier peligro.