Filtrar por

Marca

Precio

  • 3,00 € - 19,00 €

Compatible

Protector de pantalla

Hay 47 productos.

Mostrando 1-36 de 47 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 47 artículo(s)

Protectores de pantalla para cámaras digitales

El Protector de Pantalla es la mejor manera de proteger la pantalla de tu cámara de arañazos y rozaduras, alargando la vida útil de la misma. No es de agrado no poder ver con claridad el resultado de una foto, o los comandos de la cámara, por tenerla estropeada. El costo de reparación siempre será muy superior al de los protectores. Si bien dice el dicho popular "más vale prevenir que curar".

Empunaduras, Tripodes, Monopies, Rotulas para tripodes, Zapatas para tripodes, Baterías para cámarasMandos y disparadores, Microfonos, Estabilizadores, Chaleco y arneses, Cargadores, Otros accesorios, Kit de limpieza cámara reflex, Monitores de video, Carretes.

Otros accesorios de fotografía: FlashesVideocámarasObjetivos cámaras réflexAccesorios para objetivosTarjetas de memoriaAccesorios foto estudioPrismáticosEscáner de negativosFundas y bolsosEscáner de negativos

Descubre también todas las cámaras: Cámaras digitales, Cámaras digitales Sony, Cámaras digitales Canon,Cámaras digitales Polaroid, Cámaras digitales Olympus, Cámaras digitales Kodak, Cámaras digitales Fujifilm, Cámaras digitales LeicaCámaras digitales Nikon, Cámaras digitales Panasonic, Cámaras digitales Pentax, Cámaras digitales Sigma.

Objetivos: Objetivos SigmaObjetivos CanonObjetivos NikonObjetivos TamronObjetivos SamyangObjetivos TokinaObjetivos YongunoObjetivos SonyObjetivos PanasonicObjetivos LaowaObjetivos Fujifilm.