• Sin stock
Juego Nintendo 3DS Yo-Kai Watch

Juego Nintendo 3DS Yo-Kai Watch

Referencia: YOKAIWATCH-N3DS
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 36 puntos.

Categorías: Rol (RPG)
Jugadores: 1 - 2
Clasificación por edades: 7
Distribuidor: Nintendo
Desarrollador: LEVEL-5

Investiga en Floridablanca a cientos de Yo-kai, unos seres que habitan nuestro mundo y que a veces son simpáticos, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos, en YO-KAI WATCH®, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Traba amistad con ellos y reclútalos para un equipo con el que competirás contra los Yo-kai malignos para así ayudar a la gente que lo necesita.

CI7_3DS_YoKaiWatch_NateAndWatch.jpg
En Floridablanca hay fuerzas misteriosas detrás de los problemas más cotidianos. ¿A veces tienes un hambre insaciable, se te da por derrochar o dices algo que no deberías? Detrás de estos problemas tan habituales es muy probable que se encuentre un Yo-kai con ganas de lío. Los Yo-kai son encantadores, divertidos y extravagantes; viven en su propio mundo secreto y nada les gusta más que darles quebraderos de cabeza a la gente ¡y reírse a su costa!

Como nuevo propietario del poderoso Yo-kai Watch, un reloj con una lente que te permite ver a los Yo-kai que normalmente son invisibles al ojo humano, deberás resolver los misterios de los Yo-kai. Para proteger la ciudad, deberás formar un equipo de seis Yo-kai en tu rueda Yo-kai e invocarlos cuando necesites su ayuda.

¡YO-KAI WATCH es aún más divertido en compañía! Enfrenta tu equipo Yo-kai a los de tus amigos a través del modo local para ganar experiencia y subir de rango.

Prepárate para un profundo RPG de aventura ambientado en el misterioso mundo de Yo-kai en YO-KAI WATCH®, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Características
Categorías: Rol (RPG)
Jugadores: 1 - 2
Clasificación por edades: 7
Distribuidor: Nintendo
Desarrollador: LEVEL-5

Nintendo
YOKAIWATCH-N3DS
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.