• Sin stock
Juego Nintendo 3DS YO-KAI WATCH Fantasqueletos

Juego Nintendo 3DS YO-KAI WATCH Fantasqueletos

Referencia: YOKAIWATCH-2-3DS
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 37 puntos.

Pegui: 7
Género: Rol
Nintendo 3DS

Descripción:

Presencia el origen del primer reloj mágico en Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos para Nintendo 3DS. Nate, Jibanyan y Whisper regresan en una nueva y épica aventura de Level-5 que los llevará a nuevas localizaciones… ¡Y líneas temporales! Encuentra, combate y hazte amigo de más de trescientos cincuenta Yo-kai, que incluyen tanto espíritus de la entrega original como nuevos, y únete al heroico gato Hovernyan para viajar en el tiempo sesenta años atrás y salvar Floridablanca.

Elige entre Nate o Katie para iniciar una apasionante investigación que los llevará a revelar las razones tras los últimos misterios y altercados de su ciudad natal. Además de Floridablanca, podrás viajar a nuevos lugares y alternar entre el pasado y el presente para preservar la línea temporal y asegurar que el modelo cero del Yo-kai Watch es creado. Con más de ochenta misiones secundarias paralelas al modo historia, a lo largo de la aventura conocerás a los curiosos y traviesos Yo-kai y podrás, con un poco de comprensión y la comida adecuada, convertirte en su amigo.

Yo-Kai Watch 2 incluso permitirá por primera vez intercambiar medallas en línea y crear tu propio equipo para retar a tus amigos en el modo multijugador local y online, en el que ganes o pierdas conseguirás puntos de combate con los que adquirir objetos que te ayudarán a aumentar su poder o liberar Yo-kai aprisionados.

Características:

Cada una de las ediciones Fantasqueletos y Carnánimas incluye cinco Yo-kai exclusivos y originales que podrás intercambiar con otros jugadores.
Conoce a más de trescientos cincuenta Yo-kai, cada uno con su personalidad propia.
Viaja en tren a nuevas áreas repletas de aventuras o en el tiempo para conocer el origen del Yo-kai Watch.
Crea tu alineación de seis Yo-kai en tu Yo-Kai Watch y combate contra otros para solucionar los problemas de la gente.
Compite en el modo multijugador local y en línea contra otros jugadores y representa al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas según la edición que hayas escogido.

Nintendo
YOKAIWATCH-2-3DS
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.