• Sin stock
Plancha de vapor Tefal FV3925
Plancha de vapor Tefal FV3925
Plancha de vapor Tefal EASYGLISS FV 3925
Plancha de vapor Tefal FV3925
Plancha de vapor Tefal FV3925
Plancha de vapor Tefal EASYGLISS FV 3925

Plancha de vapor Tefal EASYGLISS FV 3925

Referencia: FV3925E0
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 33 puntos.

Potencia 2300W

Golpe de vapor 125g/min

Capacida del depósito 270ml

Suela Ultragliss Durilium

Su secreto, su suela ultra deslizante
La plancha de vapor Tefal FV3925E0 ha sido diseñada pensando al máximo en tu comodidad, y muestra de ello es la suela ultra deslizante que incorpora, una suela llamada Ultragliss Durilium ultra resistente que se desliza por encima de las prendas de forma incomparable, y que se mantiene como nueva mucho más tiempo.

De una pasada, adiós a las arrugas
Gracias a los 2300W de potencia de tu nueva plancha Tefal, la gran salida de vapor continuo y a su golpe de vapor de 125g/min, podrás deshacerte de las arrugas de una manera muy fácil tanto horizontal como vertical, evitando tener que estar horas y horas planchando la ropa de toda la familia. El planchado ya no te quitará tiempo para hacer otras actividades o estar con los tuyos.

Olvídate de goteos
Esta plancha está equipada con un sistema antigoteo que a través de sensores detectan los cambios de temperaturas y cierran las válvulas situada entre el depósito de la plancha y el vaporizador. Así evitarás las manchas producidas por el agua y tendrás resultados profesionales sin pasar por la tintorería.

¿Cal en mi plancha? Nunca
Gracias al sistema que incorpora se consigue evitar la formación de cal en tu plancha, de esta manera eliminarás el riesgo de manchar tus prendas favoritas y también impedirás que la cal disminuya la producción de vapor, alargando la vida útil de tu plancha.

Tefal
FV3925E0
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.