• Sin stock
GPS TomTom Start 20 Iberia

GPS TomTom Start 20 Iberia

Referencia: TOMTOMSTART20IB
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 123 puntos.

Pantalla panorámica táctil de 4,3”

Cartografía Iberia

QuickGPSfix

Alerta por radar de tráfico

TomTom Start le ofrece seguridad al volante. Es el mejor navegador de su clase e increíblemente fácil de usar. Disfrute de mapas de gran calidad en su pantalla ahora más grande y déjese guiar por cruces y desvíos complicados con total confianza.

Indicación de carriles en carretera:

Mayor claridad al conducir, anunciando incorporaciones y salidas en autopista. Las salidas de las autopistas son anunciadas en vista 3D con suficiente antelación para que conduzca más relajado y seguro.

Conectar y Listo:

Su navegador no podría ser más fácil de usar - basta conectarlo y listo. Con nuestro menú más intuitivo, se pondrá en marcha rápidamente.

QuickGPSfix:

 El servicio QuickGPSfix reduce el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición GPS, lo que le permitirá ponerse en marcha más rápido.

Alerta por radar de tráfico:

 Su navegador dispone de la localización de los radares de tráfico, incluidas actualizaciones de otros usuarios en tiempo real. Además emite otras alertas, como las que le avisan de radares de tráfico fijos y controles de velocidad media en su ruta. Le permite ahorrar dinero en multas y le ayuda a conducir con más seguridad y tranquilidad.

IQ Routes:

 Sólo TomTom analiza los desplazamientos de millones de conductores para calcular con precisión la duración de su viaje. Tiene en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso las aglomeraciones de zonas comerciales. Así que sea cual sea la hora del día, podrá confiar en que IQ Routes le informará de la hora a la que va a llegar.

Tecnología Map-share

Duración de la batería: 2 horas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomtom
TOMTOMSTART20IB

Hoja de especificaciones

España
Productos en liquidación
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.