• Sin stock
GPS TomTom GO 820 Live Iberia

GPS TomTom GO 820 Live Iberia

Referencia: TOMTOMGO820IB
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Calificación
Comprando este producto obtienes 168 puntos.

Pantalla LCD 4.3"

Cartografía Iberia

Indicación de carriles en carretera

IQ routes

Con TomTom GO disfrute de una navegación muy sencilla para poder concentrarse en la conducción.

Diseñado para su comodidad, también le permite controlar por voz diversas tareas, como, por ejemplo, introducir direcciones y hacer llamadas manos libres. Hace que las incorporaciones y salidas complicadas en autopistas sean muy sencillas, gracias a la indicación de carriles en carretera. Y sabrá con exactitud la hora de llegada a su destino gracias a la tecnología IQ Routes y a los mejores mapas.

HD Traffic:

La forma más rápida de evitar el tráfico tanto en su país como en el extranjero, con la información más detallada y actualizada para sus desplazamientos. Benefíciese de la cobertura de tráfico más amplia, detallada y precisa. Llegue a tiempo y sin estrés gracias a TomTom HD Traffic.

Conectar y Listo:

Su navegador no podría ser más fácil de usar - basta conectarlo y listo. Con nuestro menú más intuitivo, se pondrá en marcha rápidamente.

Indicación de calles y carreteras por voz:

Para ayudarle a mantenerse concentrado en la carretera y facilitarle el viaje, ahora no sólo se anuncian las instrucciones de conducción sino también los nombres de las calles.

IQ Routes:

Sólo TomTom analiza los desplazamientos de millones de conductores para calcular con precisión la duración de su viaje. Tiene en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso las aglomeraciones de zonas comerciales. Así que sea cual sea la hora del día, podrá confiar en que IQ Routes le informará de la hora a la que va a llegar.

QuickGPSfix:

El servicio QuickGPSfix reduce el tiempo que tarda su navegador en establecer su posición GPS, lo que le permitirá ponerse en marcha más rápido.

Llamadas manos libres

Control por voz

Duración de la batería: 2 horas

Tomtom
TOMTOMGO820IB

Hoja de especificaciones

España
Nuevo
chat Opiniones (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.