• Sin stock
Corta barba Remington PG 6055
Corta barba Remington PG6055
Corta barba Remington PG 6055
Corta barba Remington PG6055

Corta barba Remington PG 6055

Referencia: PG6055
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 31 puntos.

Cuchillas acero inoxidable
2 peines y 4 cabezales de corte
Hasta 40 minutos de uso inalámbrico
Sin cable
Cuchillas de titanio

Prepárate para un afeitado sin engorros

Kit de cuidado y afeitado con aspiración de Remington para cortar y definir la barba, perfecto para hombres ocupados a los que les preocupa su imagen. La tecnología de aspiración integrada aspira el vello de forma eficiente y evita que los pelos cortados queden atrapados en el cortador.

Dispone de dos cabezales adicionales de aspiración así como un cabezal convencional para que puedas mantener una barba perfecta. El uso combinado del cabezal de corte grande con el peine es ideal para cortar la barba, por muy tupida que sea, y lograr así un look uniforme y de aspecto esculpido. El cortador de precisión es perfecto para dar forma y definir las zonas de la perilla y el bigote mientras que la afeitadora de láminas elimina el vello en torno a la barba para conseguir unas líneas definidas.

Con las cuchillas revestidas de titanio lograrás el look que te propongas sin esfuerzo; con el peine ajustable podrás crear barbas precisas con una diversidad de longitudes y estilos.

El kit de cuidado y afeitado con aspiración dispone de un práctico estuche, perfecto para viajes largos. Además funciona con batería de litio de hasta 60 minutos de uso, de forma que una vez está completamente cargado puedes utilizarlo allí donde estés; es ideal para llevarlo al gimnasio o la oficina.

Remington
PG6055
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.