• Sin stock
Lector de tarjetas Lexar 21 en 1 USB 3.0
Lector de tarjetas Lexar 21 en 1 USB 3.0
Lector de tarjetas Lexar Multi-Card 25-in-1 USB 3.0
Lector de tarjetas Lexar 21 en 1 USB 3.0
Lector de tarjetas Lexar 21 en 1 USB 3.0
Lector de tarjetas Lexar Multi-Card 25-in-1 USB 3.0

Lector de tarjetas Lexar Multi-Card 25-in-1 USB 3.0

Referencia: LRW025URBEUREVD
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 19 puntos.

USB 3.0

Lexar Professional

Para usarlo como lector independiente

Especificaciones:

Extremadamente versátil, lee 25 formatos populares de tarjeta de memoria*
Aprovecha la tecnología SuperSpeed USB 3.0 para transferencias de archivos de alta velocidad, con una velocidad de interfaz USB de hasta 500 MB/s**
Permite descargas simultáneas y transferencia de archivos entre tarjetas
El diseño desplegable protege las ranuras de las tarjetas
Transfiere rápida y fácilmente fotos, videos, música y archivos
Incluye un cable USB 3.0, sin necesidad de fuente de alimentación externa

Especificaciones:

Lector de tarjetas Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 con diseño desplegable

El lector Lexar® Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 Reader USB 3.0 es una solución para la transferencia de archivos fácil de usar, todo en uno. El lector tiene un innovador diseño desplegable, compatible con 25 formatos de tarjeta de memoria,* y permite descargas simultáneas y transferencia de archivos entre tarjetas.
Solución versátil y de alta velocidad para la transferencia de archivos
Admite múltiples formatos de tarjetas para una versatilidad impresionante.

El lector de tarjetas Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 de Lexar® tiene cinco ranuras y admite más de dos docenas de los formatos de tarjetas más populares, lo que facilita la transferencia de archivos entre tu cámara digital, reproductor MP3, teléfono móvil y computadora.
Rápida transferencia de archivos con tecnología USB 3.0.

Ahora puede aprovechar el puerto USB 3.0 de su nueva computadora portátil o PC. El lector Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 de Lexar® aprovecha la tecnología SuperSpeed USB 3.0 para proporcionar una transferencia de alta velocidad con una velocidad de interfaz USB de hasta 500 MB/s.** Con velocidades de lectura hasta 5 veces más rápidas que los USB 2.0, significa que puede transferir rápidamente su foto, video, música y otros archivos desde el dispositivo a la computadora.** Simplemente retire la tarjeta del dispositivo digital, introdúzcala en el lector y arrastre y coloque archivos en su computadora. Para mayor comodidad, el lector también es compatible con puertos USB 2.0.
Permite descargas simultáneas y transferencia de archivos entre tarjetas.

El lector también tiene la capacidad de leer simultáneamente varias tarjetas en múltiples ranuras de tarjetas y permite la transferencia de archivos entre tarjetas en ranuras diferentes y mejora aún más su versatilidad. Esto le da la capacidad de poder de compartir fotos, videos, música y archivos entre dispositivos.
Diseño innovador y desplegable.

Creado considerando siempre la comodidad, el lector de tarjetas Multi-Card 25-in-1 USB 3.0 de Lexar® cuenta con un mecanismo innovador, desplegable que le permite abrir y cerrar el lector con una simple presión, con lo cual protege las ranuras de las tarjetas cuando no están en uso. Con respecto a la apariencia, el lector está diseñado para ser una gran adición a su espacio de trabajo con su acabado elegante y color blanco brillante y con una luz LED de actividad de fresco color azul para saber cuando se completa la transferencia de archivos.

Lexar
LRW025URBEUREVD
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.