• Sin stock
Cámara Panasonic GX880S Con Objetivo 12-32MM  Naranja
Cámara Panasonic GX880S Con Objetivo 12-32MM  Naranja
Cámara Panasonic GX880S Con Objetivo 12-32MM  Naranja
Cámara Panasonic GX880S Con Objetivo 12-32MM  Naranja
Cámara Panasonic GX880S Con Objetivo 12-32MM  Naranja
Cámara Panasonic GX880S Con Objetivo 12-32MM  Naranja

Cámara Panasonic GX880S Con Objetivo 12-32MM Naranja

Referencia: DC-GX880KEC-D
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 380 puntos.

La cámara que todo bloguero ha deseado. Una alta resolución de 16 megapíxeles y video 4K en un tamaño reducido que hará de la nueva Lumix GX880 el arma perfecta para quienes necesitan calidad y equipos pequeños.

Video 4K a 30 fps
10 fps en fotografía, y 30 fps en modo PHOTO 4K
Pantalla abatible vertical de 3 pulgadas
LCD de función tactil
Autofocus DFD con objetivos Panasonic

Panasonic GX-880 Naranja + 12-32mm  DC-GX880KEC-D
La nueva incorporación a la familia de Panasonic mirrorless combina un sensor de 16 megapíxeles sin filtro de baso bajo y la eficacia del motor Venus Engine, para que el resultado sea un producto lleno de nitidez y alto contraste.
Autodisparo en 4KPhoto para elegir la mejor imagen
No tendremos que acertar...con una ráfaga de hasta 30 fps, podremos elegir cual es la mejor instantánea del momento que queremos inmortalizar.

Solución a las fotos de paisaje nocturno
La nueva tecnología implantada en la GX880 nos permitirá el autodisparo en modo nocturno, en la que realizará dos capturas enfocando tanto a las personas que están en un plano corto y disparando una segunda foto con el enfoque al fondo, consiguiendo en el procesamiento de las dos imágenes una sola donde nada haya quedado desenfocado.
Fotografía y vídeo en alta definición 4K
Grabe sus vídeos a una resolución 3840x2160 de 4K o a 60 fps en FULL HD y disfrute en casa de visionar sus momentos más especiales con la calidad que se merecen.
Calidad de imagen extraordinaria, contraste extraordinario y colores fieles a la realidad.
La combinación que se produce en la Panasonic GX880 debido a la eliminación del filtro de paso bajo y el procesador Venus Engine nos permitirá capturar fotogramas llenos de emoción, con fidelidad a la realidad de formas y colores, una altísima resolución y suave gradación en los matices de un mismo color.

Diseño lleno de elegancia, fácil de usar, rendimiento avanzado.
Diseñada en varios colores, el modelo GX880 se ha diseñado para que la movilidad de sus usuarios no sea afectada en ningún momento. Uniendo la alta calidad de sus acabados con la extrema funcionalidad de diales y botones, para que sin lugar a dudas sea la herramienta perfecta de apasionados (aficionados o profesionales) a unos resultados de máxima calidad.

Calidad como resultado aun en condiciones de poca luz
Con el procesador Venus Engine y el sensor Live MOS podremos trabajar aun cuando las condiciones de luz nos exijan trabajar con sensibilidades muy elevadas, pudiendo hacerlo hasta llegar a la sensibilidad máxima de 25600 ISO.

Conectividad inalámbrica, comparte al instante en tus redes sociales
Poder compartir al momento toda la producción de tu trabajo. Gracias a la plena compatibilidad con la aplicación "Panasonic Image App" la nueva GX880 será perfecta para esta labor. Incluso poder usar nuestros Smartphones como mando a distancia, Liew view incluido, de nuestra cámara cuando la situación lo requiera.

Doble obturador y pantalla abatible vertical
La diferencia la marca una pantalla que sea abatible en el plano vertical,. Una herramienta perfecta para blogueros y amantes de la fotografía selphie que no buscaran con el rabillo del ojo la pantalla mientras grabas sus vídeos o capturan su fotografías, al tener la pantalla justo encima del objetivo mirar a la cámara y controlar el encuadre quedará plasmado de una manera mucho más natural al dirigir la mirada directamente en la misma dirección al objetivo.

Características generales:
Sensor live MOS de micro 4/3 de 17,3 mm x 13mm
Sistema integrado de reducción de polvo
Obturador mecánico y electrónico
Hasta 22 filtros de estilo creativo (Retro, Sepia, Arte impresionista...)
Peso 337 g.
Obturación hasta 1/16000
Relación de aspecto 4:3, 3:2, 16:9, 1:1
Tecnología AF de precisión DFD (con objetivos Panasonic)

Panasonic
DC-GX880KEC-D

Hoja de especificaciones

APS-C
Panasonic
Si
Urbano
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.