• Sin stock
Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Dorado
Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Dorado
Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Dorado
Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Dorado
Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Dorado
Mando inalámbrico DUALSHOCK 4 Dorado

Mando inalámbrico Dualshock 4 para PS4 Dorado

Referencia: DUALSHOCK4-GOLD
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 61 puntos.

Versión de Bluetooth: 2.1+EDR

Tecnología de conectividad: Alámbrico/Inalámbrico

Batería incorporada: Si

Capacidad de batería: 1000 mAh

Especificaciones:

-Diseño ergonómico:
Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.

-Botón Share:
Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.

-Touch Pad
Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.

-Barra de luz:
La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation VR.

-Altavoz integrado y conector de auriculares:
Disfruta de los efectos extra de sonido -emitidos directamente desde el mando- y chatea con tus amigos online a través de auriculares con micrófono incorporado. Auriculares estéreo incluidos con la PS4.

-Vibración
Siente las vibraciones emitidas por el mando mediante unos motores de vibración más intuitivos y precisos.

-Remote Play
Juega a tus juegos de PS4 en streaming en Windows PC or Mac para poder seguir jugando si te encuentras lejos de tu televisor. El adaptador inalámbrico DualShock 4 USB mejora la experiencia Remote Play permitiéndote jugar de manera inalámbrica.

-Control customizado
Configura tu mando DualShock 4 de la manera que quieras: elige el volumen de los altavoces, deshabilita la vibración, ajusta el brillo de la barra de luz para incrementar la vida útil de tu batería cuando ya no la necesites. Puedes elegir si compartir los datos vías Bluetooth o utilizando un cable USB para conectarlo a la PS4.

Especificaciones técnicas:

Teclas/botones: Botón PS, botón Share, botón Opciones, botones direccionales (arriba/abajo/derecha/izquierda), botones de acciones (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), R1/L1/R2/L2/R3/L3, joystick de la derecha, joystick de la izquierda,panel táctil.

Panel táctil: Panel táctil de 2 puntos, mecanismo de clic,tipo capacitivo.

Sensor de movimiento: Sistema detector de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes).

Otras características: barra luminosa, vibración, altavoz mono Puertos: USB (Micro B), puerto de extensión, conector para auriculares estéreos.

Comunicación inalámbrica: Bluetooth Ver2.1+EDR.

Batería recargable de litio incorporada.

Capacidad: 1000 mAh (provisional).

PlayStation
DUALSHOCK4-GOLD
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.